acusia-empresa-de-venta-de-aislantes-térmicos-y-acústicos-materiales-construcción-e-impiermeabilizantes_en_málaga

Acusia

Venta de aislantes, materiales de construcción y materiales impermeabilizantes

En Acusia contamos con más de 15 años de experiencia en la venta, para profesionales, de todo tipo de materiales para aislamientos, impermeabilizaciones y materiales para la construcción. Además, trabajamos con una gama muy amplia de productos que nos permiten satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestra oferta es innovadora y se encuentra en perfecta sintonía con las exigencias del mercado y las normas en vigor.

Con Acusia puedes asegurarte que vas a encontrar la solución adecuada para cada tipo de construcción. Estamos ubicados en el Polígono Industrial Pérez Texeira y en nuestra nave podrás encontrar cualquier material que desees. Te atenderemos de manera personalizada y te mostraremos nuestro amplio catálogo al mejor precio.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad en el trato con nuestros clientes y en la excelente calidad de nuestros materiales. Trabajamos con grandes como Senor, Rockfon, Dakota, Euronit o Fosroc entre otros. Ofrecemos servicios de aislamientos térmicos y acústicos, impermeabilización y rehabilitación, placas de yeso laminado, iluminación natural y sistema de techos.

 


Para más información, no dudes en llamarnos al 952 142 997 o, también, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 142 997