Aislantes en Málaga

Aislamientos térmicos y acústicos

Trabajamos con aislantes sintéticos y lanas naturales

En Acusia nos encargamos de la distribución y la venta de aislantes térmicos y acústicos en Málaga. Nuestros aislantes están compuestos por materiales sintéticos como el plástico, los polímeros procedentes del petróleo y otros materiales. Son muy efectivos térmicamente.

Los más comunes son:

 También, nos encontramos otros materiales como las lanas minerales. Se trata del material aislante más empleado. Resultan muy versátiles y eficaces ya que además de proporcionar un buen nivel de aislamiento térmico también actúan como aislamiento acústico y ofrecen un elevado nivel de protección contra el fuego. Dentro de las lanas minerales se distinguen fundamentalmente dos tipos:

aislantes térmicos y acústicos en málaga acusia

- Lana de roca o lana mineral (SW): se trata de un tipo de lana mineral que es fabricada a partir de la roca volcánica. Se utiliza, principalmente, como aislamiento térmico en las viviendas y como protección pasiva contra el fuego, ya que puede conservar sus propiedades incluso expuesta a temperaturas superiores a 1.000 grados.

- Lana de vidrio (GW): se trata de un material aislante térmico y acústico y que es utilizado en la construcción y en la industria. Se fabrica fundiendo arena a altas temperaturas y, más adelante, mediante un proceso de fibrado se obtiene un producto de óptimas propiedades para el aislamiento térmico acústico.

Otra opción es el uso de aislantes ecológicos o naturales. Su uso está cada vez más extendido porque no contienen sustancias ni aditivos y por tanto son más respetuosos con el medio ambiente. Este tipo de aislantes, además, son reciclables y biodegradables. Los aislantes naturales más comunes son el corcho, el lino, la celulosa, la lana de oveja, la arlita, perlita y vermiculita y la fibra de coco y algodón.

 


Para conocer más información sobre nuestro servicio de aislamientos térmicos y acústicos, no dudes en llamarnos al 952 142 997.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 142 997