Impermeabilización rehabilitación Málaga

Materiales de impermeabilización y rehabilitación

Materiales de máxima calidad al mejor precio

En Acusia nos dedicamos a la venta y distribución a profesionales, a través de diversas formas como: La impermeabilización mediante sistemas específicos teniendo en cuenta el tipo de humedad y las superficies a tratar. También, realizamos la impermeabilización de cubiertas y terrazas mediante láminas sintéticas de PVC y FPO termosoldadas y fijadas al soporte. Este sistema permite su combinación con paneles de aislamiento: lana roca, poliestireno, PIR, etc. Además, realizamos impermeabilizaciones mediante membranas continuas, que son obtenidas a partir de poliuretanos líquidos y resinas acrílicas, reforzadas con fibra de vidrio.

Todos sabemos que el agua se puede convertir en un gran enemigo para nuestras superficies y puede ser la responsable de la progresiva degradación de los elementos estructurales. Las precipitaciones son una de las principales causantes de las temidas humedades en los edificios cuando estos no cuentan con una correcta impermeabilización.

materiales para la impermeabilización y rehabilitación en málaga acusia

Este se ha erigido como un método mediante el cual podemos evitar este tipo de problemas, protegiendo al edificio de los daños que el agua le pueda causar. Aunque muchas veces no seamos conscientes y no prestemos demasiada atención al principio, una mala impermeabilización puede derivar en múltiples quebraderos de cabeza si no tomamos medidas para solucionar el problema.

Mediante una correcta impermeabilización lograremos favorecer la sensación de confort en tu vivienda y garantizar la salud de los que viven en ella. Las humedades, en ocasiones, pueden suponer un riesgo para tu salud y para la de tu familia y son los causantes de problemas respiratorios, asma o alergias.

También, una buena impermeabilización nos permitirá mantener seca la estructura del edificio, evitando que el agua se filtre y evitaremos que se agraven determinados daños. Además, podremos disminuir la pérdida de calor de la vivienda y lograremos reducir el gasto energético, las emisiones de CO2 y ahorraremos en la factura de la luz.

 


Si quieres disfrutar de nuestro servicio de impermeabilización y rehabilitación, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 142 997