Yeso laminado en Málaga

Placas de yeso laminado

Placas de yeso a medida del cliente

Realizamos falsos techos y tabiques. En Acusia nos dedicamos a la venta y distribución a profesionales. Nuestro trabajo se realiza de la misma manera en los tres servicios; nuestros profesionales buscan los materiales, el cliente nos comenta sus objetivos con la instalación de los mismos y nuestra empresa busca los productos si no se encuentran en nuestro almacén. Nosotros los preparamos y el cliente es quien los recibe. Trabajamos con materiales como el pladur o la tabiquería seca, escayola, tabiquería de ladrillo de gran formato y techos modulares o desmontables.

Los techos y paredes realizadas con yeso laminado de cartón a doble clara han ganado cierta popularidad. Se trata de un material de construcción excelente e ideal para alisar la superficie interna de las paredes y techos. Las ventajas de las placas de yeso son variadas.

venta de placas de yeso laminado en málaga acusia

Entre ellas, podemos encontrar:

El material goza de gran pureza ecológica, la capacidad de las placas de yeso laminado para mantener un microclima óptimo en la vivienda es considerado, está caracterizado por su flexibilidad y por su amplia gama de usos, así como sus propiedades en aislamiento acústico.

Además, la instalación de la estructura y el montaje de las placas de yeso laminado es un proceso rápido, ya que las paredes no se necesitan secar durante un largo periodo de tiempo.

También, nos encargamos de la venta y distribución de techos modulares o desmontables. Este tipo de producto te proporcionará diversas ventajas como:

Una instalación rápida, un coste inferior a la media, un fácil acceso para resolver problemas, una garantía de conservación a largo plazo y una personalización según el estilo utilizado.

 


Si quieres conocer más detalles sobre nuestra venta y distribución de placas de yeso laminado, no dudes en llamarnos al 952 142 997.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 142 997